Inicio
Urbanoblog
Más
Vademécum
El Pelafustán

9.1.11

Cuatro años

El blog Data Chaco cumple cuatro años este primer mes de 2011. Debido a una readecuación de contenidos, los archivos de 2007 y 2008 se han eliminado del blog y también los de Urbano.
Data Chaco seguirá con su espíritu inicial, una mirada crítica de la prensa argentina, gran parte de la cual quedó desenmascarada y desprovista de crédito desde comenzó el debate por la ley de medios.
En cambio, Urbano se concentrará en los temas relacionados con la cultura en general, lo que incluye también a los medios de comunicación. Más, el blog de opinión, continuará ofreciendo a los lectores nuestra visión de la realidad y la de columnistas de otros medios afines a ella.
Este año se suma el blog Vademécum, recientemente estrenado. Su propósito es desgranar cómo se usa el idioma en la prensa escrita y realizar un aporte para contrarrestar el creciente deterioro del lenguaje en los medios.
Así, son cinco los blogs que administra Data Chaco, porque a los mencionados debe agregarse El Pelafustán, un compilado de, como lo define el autor, “improperios” sobre un estereotipo social deleznable. Queda pendiente aún el prometido Macondo Herald, con aquellas noticias teñidas de “realismo mágico” que abundan en los diarios y sitios de Internet de la región.
Iniciamos una nueva etapa, con el compromiso de siempre.

0 comentarios: